• 22 ABR DE 2024

Nuevos detalles de la muerte de menor de edad en Padre Hurtado: apuntan a ajuste de cuentas

A_UNO_1532353 | Agencia Uno

"Los autores van a ser encontrados y vamos a buscar que reciban las penas más altas", aseveró el secretario de Estado.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se refirió a la muerte de un menor de 5 años que fue baleado en la comuna de Padre Hurtado.

"Es un hecho profundamente doloroso que a todos nos conmociona, nuestra presencia es para garantizarse al país que no va a haber impunidad. Los autores van a ser encontrados y vamos a buscar que reciban las penas más altas", aseveró el secretario de Estado.

Respecto a los detalles de la investigación de la feroz muerte, el subsecretario del Interior afirmó que "todos los antecedentes permiten suponer que esto se da en un contexto de ajuste de cuentas".


Síguenos en: Google News


Padre Hurtado
¡Hasta cuándo! Niño de 5 años muere en Padre Hurtado en terrible balacera

El menor fue llevado al Cesfam de Santa Rosa, donde lamentablemente perdió la vida.

¿Qué pasó?

Según información policial, el menor de edad recibió un disparo que fue percutado desde otro auto, por lo que lo trasladaron inmediatamente hasta el Cesfam de Santa Rosa, lugar donde falleció producto de la gravedad de la lesión.

Al respecto, la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, comentó: "La trágica muerte de niño de 5 años en Padre Hurtado es un hecho despiadado e inaceptable, que el Estado perseguirá con toda su fuerza. Seguiremos trabajando sin descanso para que los niños puedan crecer seguros. No aceptaremos que este crimen quede impune".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones