Martín de los Santos aprovecha su "fama" para convertirse en influencer: ofreció apoyo a emprendedores
Desde la clandestinidad en Brasil, el agresor del conserje en Vitacura le sigue tocando la oreja a la justicia.
La tarotista se refirió a la desaparición de la joven japonesa, afirmando que "creo que la verdad va a salir a la luz".
Latife Soto volvió a sorprender a sus seguidores con una potente predicción sobre el "Caso Narumi", afirmando que "la verdad va a salir a la luz".
A través de sus redes sociales, la tarotista se refirió a la desaparición de la joven japonesa, Narumi Kurosaki: "Los que me preguntan por el caso de Narumi, yo creo que la verdad va a salir a la luz".
"Yo creo que ella quiere mucho que se sepa la verdad", sentenció Latife Soto.
"Estoy aquí para poner todo sobre la mesa para ustedes. Van a juzgar lo que van a juzgar, pero hoy ya no tengo miedo", afirmó el chileno.
En medio de la investigación por el "Caso Narumi", Nicolás Zepeda reconoció que viajó a Francia para ver a su expareja, Narumi Kurosaki.
"Usted nunca admitió inicialmente que el propósito de su viaje era volver a ver a Narumu Kurosaki", recordó el presidente del tribunal, François Arnaud. "Absolutamente", admitió Nicolás Zepeda.
"Creo que me daba un poco de vergüenza intentarlo y quería seguir intentándolo. Yo diría que... Estaba muy asustado. Vi lo que queríamos hacer con esta información, vi que queríamos construir una historia que no era cierta", aseguró el chileno.
Agregando que "tenía miedo de que lo usaran en mi contra. Hubiera sido más fácil decirlo, hoy lo veo más claro".
"Estoy aquí para poner todo sobre la mesa para ustedes. Van a juzgar lo que van a juzgar, pero hoy ya no tengo miedo. Si alguna vez mentí, omití, no concreté cosas, lo diré", afirmó Nicolás Zepeda.
"Durante los interrogatorios me hicieron preguntas, vi intenciones y, a veces, mentí. Lo lamento mucho", sentenció el acusado por el "Caso Narumi".
Desde la clandestinidad en Brasil, el agresor del conserje en Vitacura le sigue tocando la oreja a la justicia.
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.