• 21 FEB DE 2024

Tragedia en Valparaíso: menor de 15 años asesinó de un disparo a su primo mayor

Carabineros PDI |

De acuerdo a información preliminar, ambos familiares se encontraban bebiendo alcohol y consumiedo drogas en la casa de la víctima en Valparaíso.

Un trágico desenlace tuvo un encuentro entre dos jóvenes primos de 15 y 18 años en un domicilio ubicado en el Cerro Yungay de Valparaíso.

De acuerdo al subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la PDI, en el lugar se encontraban compartiendo alcohol y drogas un grupo de personas, entre los que se encontraban los dos jóvenes familiares.

Por razones que se investigan, se generó una riña entre los participantes, que terminó con un impacto balístico en el tórax del dueño del inmueble, herida que horas más tarde le provocó la muerte en el Hospital Carlos Van Buren.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1522783, Agencia Uno
"Afortunadamente pudieron detener a este maleante": Rodolfo Carter rompe el silencio tras ataque en su contra

El alcalde de La Florida detalló el ataque que sufrió en Rancagua, afirmando que "se acercó un tipo, que andaba con una guitarra, un activista del 'En Contra', me empezó a insultar y me tiró monedas...".

El menor confesó

Horas después de lo sucedido, el menor de 15 años reconoció haber cometido el homicidio en dicho lugar y fue detenido en flagrancia por la PDI.

En tanto, la fiscal de Valparaíso, Greta Fuchslocher, informó que no se otorgó la medida cautelar de internación provisoria, por lo que el autor confeso del crimen será formalizado este lunes 27 de noviembre.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones