URGENTE | Manuel Monsalve será trasladado a Capitán Yáber tras recibir amenazas
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
El fiscal nacional Ángel Valencia se cansó tras tres años de nulo avance de la investigación del crimen más emblemático de los últimos años.
Un nuevo vuelco sufrió el caso de Tomás Bravo, cuya desaparición y muerte en febrero de 2021 conmocionó al país y hasta hoy no se sabe quién fue el culpable.
Según información exclusiva de radio Bíobío, el fiscal nacional Ángel Valencia removió de la investigación a la fiscal Marcela Cartagena.
La persecutora encabezó la indagatoria desde marzo de 2021 y jamás llegó a una verdad del homicidio que se registró en la comuna de Arauco.
Estefanía Gutiérrez se sinceró con sus seguidores de Instagram, revelando que padecía de una compleja enfermedad de salud mental.
En reemplazo de Marcela Cartagena el Ministerio Público nombró a Tatiana Esquivel, la fiscal regional de Los Ríos, a cargo del caso de Tomás Bravo.
De alguna manera el fiscal nacional Ángel Valencia escuchó el clamor de Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, quien le rogó que sacara a Marcela Cartagena.
La mamá del pequeño publicó un video en redes sociales, donde se quejó de que la investigación no avanzó desde febrero de 2021.
Cabe recordar que el cuerpo de Tomás Bravo apareció después de nueve días de búsqueda, donde diferentes peritajes determinaron su asesinato.
Luego del hallazgo partió la investigación que hasta hoy no arroja resultados concretos, provocando el dolor de la familia.
Estefanía Gutiérrez compartió en sus redes sociales una fotografía junto a una joven que participó activamente en la búsqueda del menor.
Fuentes al interior de la Fiscalía nacional filtraron que "se acreditó deficiencias en la investigación del caso Asipes, la desaparición de Sergio Mardoff y sumarios administrativos sin sanciones contra fiscales".
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.
El llamado Viejo Chico de VivoNoticias casi siempre es el primero en llegar a los homicidios que describe en directo a sus más de 200 mil seguidores. Incluso me piden saludos para alianzas de colegios, contó.