• 27 ABR DE 2024

El emotivo recuerdo que emocionó a la mamá de Tomás Bravo

e9f604f9-estefania-gutierrez.jpeg |

Estefanía Gutiérrez compartió en sus redes sociales una fotografía junto a una joven que participó activamente en la búsqueda del menor.

Habitualmente Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo comparte en sus redes sociales información ligada al caso de su hijo, o emotivos recuerdos de momentos que pasó junto al pequeño.

Así lo hizo este viernes, dónde subió una emotiva imagen para honrar a su primogénito, pero también a una joven que fue parte fundamental en la búsqueda del menor, y que lamentablemente falleció el mismo día que encontraron el cuerpo de Tomás.

"Te enfocaste en la búsqueda de Tomasito desde el primer día. Estuviste ahí para ayudar en su búsqueda, ese era tu mayor anhelo y no descansarías hasta que lo encontraran. Hasta ese 26 de febrero, donde partes al cielo y Tomasito es encontrado. Al fin lo encontraste, aunque fuera en el cielo", se lee en un lienzo que está desplegado en la foto de Estefanía.


Síguenos en: Google News


Mamá tomas bravo, estefania gutiérrez
Seis años cumpliría Tomás Bravo: Su madre hará una conmemoración

Este miércoles es un día especial para Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, menor de edad fallecido en Caripilún, pues su hijo está de cumpleaños

A esto se sumaron las palabras de la mamá de Tomás Bravo, quién también recordó el trabajo que hizo la joven Melanie por su hijo. "Me partió el alma. Sabía todo, pero por respeto nunca quise compartir nada. Hoy le envío un beso gigante a los dos, quienes están de aniversario", expresó.

"A Melanie, te envío gracias al cielo. Sé que están juntos ahí y no me cabe duda de que Dios los tiene en el mejor lugar, aunque nunca entenderemos y aceptaremos el porqué", añadió.

[caption id="attachment_128758" align="aligncenter" width="382"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones