Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La agresión que recibió la uniformada, que se encuentra fuera de riesgo vital, fue catalogada como "muy grave" desde La Moneda.
En medio de un control policial que se realizó la tarde de este miércoles en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, la cabo segundo de Carabineros Rayén Currihuil fue brutalmente atacada por dos delincuentes venezolanos que le lanzaron una granada de mano.
El proyectil impactó en una pierna y tórax de la uniformada, quien cayó al piso y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Barros Luco, para luego ser derivada al Hospital de Carabineros donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.
De todas formas, el incidente, donde cayó abatido uno de los agresores, fue catalogado como "muy grave" desde La Moneda, y así lo enfatizó el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien se encuentra en gira por Estados Unidos.
En medio de un control policial realizado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, los atacantes lanzaron una granada a la uniformada golpeándola en una de sus piernas u tórax. Uno de los implicados murió en el lugar.
"El vil ataque de esta tarde a nuestra funcionaria de Carabineros, no quedará impune", manifestó el Mandatario, en el marco de su viaje para participar en la Cumbre de la APEC.
En esa línea, aseguró que "desde San Francisco me comuniqué con la vicepresidenta Tohá para conocer los detalles del caso y nuestros equipos ya están prestando toda la colaboración necesaria".
Asimismo, sostuvo que "hemos tomado numerosas medidas contra la violencia en las calles y seguiremos trabajando para devolverle los espacios públicos a nuestros compatriotas".
Finalmente, el Presidente Gabriel Boric dijo "sepan los delincuentes que los vamos a perseguir incansablemente y les vamos a ganar".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.