• 26 FEB DE 2024

Homicidio en La Florida: cuidador de 82 años fue asesinado tras violento asalto a parcela

Cinco delincuentes ingresaron al lugar para robar y al encontrarse con el adulto mayor lo atacaron para luego darse a la fuga.

Un violento hecho tuvo lugar en La Florida el lunes por la tarde. Un cuidador 82 años fue asesinado por un grupo de delincuentes que asaltaron una parcela.

El hecho, según consignó 24 Horas, ocurrió en un terreno ubicado en el sector de Santa Sofía de Lo Cañas, cuando desconocidos llegaron al lugar para concretar un ilícito, encontrándose con el cuidador, a quien atacaron con un arma blanca en el tórax, para posteriormente escapar.

Balacera deja un herido en Santiago Centro, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2023 / SANTIAGO  
Una balacera registrada en Eyzaguirre con Valdés en la comuna de Santiago deja un herido el cual se trasladó varias cuadras terminando en Arturo Prat con Porvenir, un colombiano que no quería entregar antecedentes fue
Encuentran cadáver en Lampa: víctima fue encontrada al interior de un camión

El fallecido tenía una tobillera electrónica, la cual es usada para corroborar el cumplimiento de medidas cautelares.


Síguenos en: Google News


La víctima falleció en el lugar

El mayor Pablo Ortiz detalló que, al momento de llegar al lugar, «intentaron auxiliar al cuidador, a la espera de la llegada de los equipos de emergencia, pero lamentablemente falleció en el lugar».

El uniformado agregó que, una vez que llegaron al lugar, «pudimos constatar que, de acuerdo a informaciones de testigos, habían ingresado cinco individuos, los que se dieron a la fuga por medio de las parcelas colindantes de este sector».

Ante este caso, el Ministerio Público dejó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) las indagatorias del caso.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones