• 22 FEB DE 2024

Pudahuel: Fiscalía confirmó hallazgo de segundo cuerpo descuartizado

pdi |

El hallazgo se produjo muy cerca de donde se había encontrado el primer cadáver.

Esta tarde, la Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que se encontró un segundo cuerpo descuartizado en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

Se trata de un cadáver de sexo masculino, que se suma a mujer que fue hallada desmembrada en horas de la madrugada de este miércoles.

Ambos cuerpos fueron encontrados en un sitio eriazo, cercano a la Ruta 68, en la intersección de las calles de avenida Claudio Arrau con Isla Portezuelo.


Síguenos en: Google News


pudahuel,
Desmembrado y en descomposición: encuentran cadáver de una mujer en Pudahuel tras llamada anónima

Tras ser alertados sobre el lugar donde estaban los restos, familiares de la presunta víctima encontraron el cuerpo en las cercanías de un canal.

Llamada anónima

En una primera instancia, la familia de la mujer con una denuncia por presunta desgracia llegó al lugar tras recibir una llamada anónima, logrando dar con la víctima, la cual estaba semienterrada y en estado de putrefacción.

Cabe señalar que no se ha confirmado si la persona fallecida es la persona desaparecida.

Posteriormente, la Fiscalía confirmó que en el mismo lugar fue encontrado otro cuerpo desmembrado, de sexo masculino. Hasta el momento, no se han entregado más antecedentes del último hallazgo.

Amenaza de muerte

Según información entregada por la familia de la desaparecida, meses antes ella había recibido amenazas de muerte, que apuntaban a quemar su casa y que le querían disparar. A raíz de esta situación, decidió dejar su vivienda y se fue a vivir en un ruco.

Fue el pasado 15 de septiembre que los cercanos de la mujer fueron notificados de que había sido secuestrada. Desde ese entonces, su familia desconocía su paradero y pusieron una denuncia de presunta desgracia en el mes de octubre.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones