• 22 FEB DE 2024

Macabro hallazgo: Cadáver fue encontrado al interior de colegio en Osorno

PDI Puente Alto | 05 de octubre de 2020/SANTIAGOHoy se iniciaron clases presenciales para alumnos de la comuna de Vitacura. En la imagen separación de las sillas de una sala en el colegio Tabancura FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Un cadáver fue encontrado al interior de un establecimiento educacional en Osorno durante esta mañana.

Hasta el Servicio Médico Legal fue trasladado el cuerpo de un hombre que encontrado este lunes al interior de un establecimiento educacional en Osorno.

Se trata de la Escuela Especial Ana Aichele, en Osorno, Región de Los Lagos, en donde un funcionario encontró el cadáver de un hombre al ingresar a las dependencias durante la mañana de este lunes. Desde el DAEM se informó que las clases serían evidentemente suspendidas debido al hallazgo.

Al comienzo se tenía la idea de que la persona se encontraba durmiendo al interior de la leñera. Carabineros finalmente confirmó la muerte de la persona en el lugar.


Síguenos en: Google News


Femicidio
Terrible femicidio en Providencia: hombre apuñaló a su ex pareja en la presencia de la hija de ambos

Un individuo de 38 años, le quitó la vida a una madre de 33 luego de una fuerte discusión al interior de un departamento. Vecinos se percataron de lo que sucedía e hicieron un desesperado llamado a personal de seguridad.

La investigación

En el lugar se apersonó la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo las respectivas indagaciones en el lugar del hallazgo.

Por motivo de las diligencias en el establecimiento educacional, llegó el director (s) del DAEM de Osorno, Jorge Raddatz, quien determinó inmediatamente suspender las clases del establecimiento hasta al menos mañana martes.

Luego de las indagatorias realizadas por la BH en el lugar, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para desarrollar los análisis que establezcan la data y causa de muerte de la persona.

Por otro lado, se confirmó la existencia de grabaciones de cámaras de seguridad en el lugar, las que ayudarían en la información para la investigación en curso respecto de este lamentable hallazgo. Hasta el momento no se contemplan ni sospechosos ni personas ligadas al cuerpo. Por el momento se esperan las respuestas de la PDI y el SML respecto a sus resultados .

Noticia en desarrollo...