¿Dónde habrá bencina gratis este miércoles?: Copec seguirá regalando combustible pese a caos en La Serena
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.
El violento hecho ocurrió la noche de este domingo en la comuna de Estación Central. Los restos de la máquina aún no son retirados de Avenida 5 de abril.
Un grupo de desconocidos, encapuchados y vestidos de negro, protagonizaron un violento hecho en la comuna de Estación Central, luego de prender fuego a un bus de la Línea Red de Santiago.
Según reportó Carabineros, fue un grupo de al menos 20 sujetos, los que realizaban barricadas, los que durante la noche de este domingo, decidieron abordar el vehículo del transporte público metropolitano, que cerca de las 23 horas se trasladaba por Avenida 5 de abril con Quinchimalí.
Aún nervioso por lo sucedido, el chofer del bus contó que "me obligaron a bar a mí y a los pasajeros, fuimos amenazados con armas de fuego".
"Estos sujetos ingresaron a la máquina y la quemaron con líquido acelerante y otro tipo de elementos", relató el teniente Nicolás Painepi, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central de Carabineros.
Afortunadamente en el hecho no se registraron personas lesionadas, y en horas de la mañana de este lunes, Carabineros trabajaba en el lugar realizando las pericias del caso.
Ahora (06:34) restricción de pista en Av. 5 de Abril con Yelcho, debido a vehículo detenido y quemado a la espera de ser retirado por grúa. Precaución #EstaciónCentral pic.twitter.com/CVdoQyM7OK
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) November 13, 2023
Por su parte desde transporte advirtieron a los automovilistas del bloqueo de una de las dos pistas de Avenida 5 de abril, a la espera que el bus quemado se retirado del lugar.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes en el sector de barrio Villaseca.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.