Christell Rodríguez mostró terrible mensaje de odio en redes sociales: "Mientras subas contenido..."
La cantante expuso unos cobardes comentarios que aparecieron en sus mensajes directos.
El animador del "Hay que decirlo" aseguró que la "Dama de Hierro" no estaría 100% cómoda en el estelar.
Ya pasaron un par de semanas del retorno en gloria y majestad de Fran García-Huidobro a la animación de "Primer Plano", programa que hace unos 20 años la catapultó a sus mejores momentos televisivos.
En el estelar de farándula, la "Dama de Hierro" ha estado haciendo dupla con su ex, Julio César Rodríguez, con quien parece tener una química televisiva impecable pese al desenlace de su relación.
Pese a esto, se ha trascendido que la "Dama de Hierro" no estaría del todo cómoda con su nueva etapa liderando el programa de espectáculo.
Nacho Gutiérrez fue el encargado de dar esa información, luego de que en el "Hay que decirlo" comenzaran a analizar el conflicto de la ex animadora de "Only Fama" y Cony Capelli, a propósito de las vacaciones de esta última.
El exfutbolista llegó a la clínica por una prostatitis, y terminó siendo diagnosticado con esta enfermedad.
De hecho, Gissella Gallardo indujo el comentario del animador tras hacer una pregunta punzante: "¿Crees que Fran se pueda sentar en el mismo panel con Coni?".
"Absolutamente. Si tú me dices si vamos a ver el cara a cara... Francisca conoce el show más que cualquiera. Ya veo a Coni, Fran y Naya Fácil ahí", respondió Nacho Gutiérrez.
Pero esa no fue su única intervención, pues el conductor dejó en claro que Fran no estaría muy contenta con su panel el "Primer Plano".
"Está sentada con personas con las que ella no trabajaría, pero ella no elige a los panelistas", dijo respecto del equipo compuesto por Cecilia Gutiérrez, Vasco Moulian, Pancha Merino, Danilo 21 y Pablo Candia.
La cantante expuso unos cobardes comentarios que aparecieron en sus mensajes directos.
El trasandino insistió en Volverías con tu Ex? 2 que la opinóloga le mandó ecografías de un bebé de 4 meses.
En un momento se especuló que la exalcaldesa de Maipú cruzó la cordillera para conversar con Leda Bergonzi.