"Vienen a hacer otras cosas...": develan el engaño tras el misterioso auto que cayó al canal San Carlos
Pareja cayó al cause argumentando clases de conducir en medio de la oscuridad.
De acuerdo a personal de Carabineros, los detenidos son tres venezolanos y un colombiano.
Durante las últimas horas, Carabineros detuvo a una banda de «motochorros» que actuaba en las comunas de Santiago y Providencia, donde asaltaban a transeúntes y les robaban celulares así como otras especies de valor.
Según los antecedentes preliminares, la captura se produjo en las calles Curicó con Vicuña Mackenna, donde los funcionarios observaron a los sospechosos en un vehículo y una motocicleta.
Los efectivos notaron que el sujeto en moto entregaba un celular a los ocupantes del vehículo, por lo cual se procedió a fiscalizar a ambos vehículos, encontrando más celulares en su poder.
Tras ser alertados sobre el lugar donde estaban los restos, familiares de la presunta víctima encontraron el cuerpo en las cercanías de un canal.
Gracias a las cámaras de seguridad, se determinó que los celulares habían sido robados previamente bajo la modalidad de «motochorros».
«Estas cuatro personas, que son de nacionalidad extranjera, tres venezolanos y un colombiano, son detenidos por el delito de robo por sorpresa”, informó el comandante Gonzalo Febres, agregando que en el vehículo se logró la recuperación de dos celulares, un arma blanca y un bastón retráctil».
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su formalización en la jornada de este miércoles.
Pareja cayó al cause argumentando clases de conducir en medio de la oscuridad.
El valor aproximado del arma por unidad es de $5 millones.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.