• 26 ABR DE 2024

"El Enjambre": detienen a cinco motochorros en Providencia

Providencia |

Carabineros informó que los integrantes de la banda "El Enjambre" son extranjeros: "Se trata de cuatro venezolanos y un colombiano".

Durante la noche del lunes 27 de febrero, funcionarios de seguridad ciudadana de Providencia, detuvieron a cinco motochorros de la banda "El Enjambre", quienes han cometido una serie de delitos en la comuna.

De acuerdo a lo informado por la autoridad policial, los antisociales se dedican a robar celulares en diversas comunas de la Región Metropolitana.

En ese sentido, los funcionarios de seguridad ciudadana de Providencia identificó dos motocicletas se movían de forma sospechosa, para posteriormente subirse a la vereda y robarle las pertenencias a una persona. Debido a lo anterior, se realizó una persecución entre la avenida Vicuña Mackenna y Francisco Bilbao.


Síguenos en: Google News


Al respecto, el funcionario de Carabineros de Chile, Nicolás Rojas, informó que "los detenidos son todos mayores de edad, extranjeros y que estaban todos en situación irregular en el país".

En ese sentido, el mayor Nicolás Rojas detalló que los integrantes de la banda "El Enjambre" son extranjeros: "Se trata de cuatro venezolanos y un colombiano".

Cabe destacar que Carabineros de Chile junto a seguridad ciudadana de Providencia recuperaron ocho celulares. Mientras que los vehículos fueron derivados al corral metropolitano.

pornografía infantil
PDI frustra su propio asalto en Santiago: lo intimidaron con armas de fuego

Las diligencias quedaron a cargo del personal del OS9 y Labocar de Carabineros de Chile.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones