Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
"Gabriel Boric en sus 30s repitiendo la propaganda de los 60s", criticó Rosa María Payá.
La disidente cubana, Rosa María Payá, se lanzó sin filtro contra Presidente de la República, Gabriel Boric, quien le pidió a Joe Biden levantar las sanciones que mantiene contra Cuba.
Tras su reunión con el Presidente de Estados Unidos, el Mandatario aseguró que "ante la difícil situación por la que está pasando el pueblo de Cuba, es imperativo el levantamiento de sanciones y la eliminación de Cuba como país patrocinador del terrorismo".
"Ellos están en un proceso de debate al respecto, sabemos que en Estados Unidos este tema enciende muchas pasiones, pero acá hay que pensar que no se está sancionando un Gobierno, se está sancionando a un pueblo. Y cuando un pueblo sufre, todos tenemos que preocuparnos", aseveró el Presidente Gabriel Boric.
Debido a lo anterior, la disidente y opositora cubana utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el Ejecutivo. "El fraude de la renovación política de la extrema izquierda chilena: Gabriel Boric en sus 30s repitiendo la propaganda de los 60s", expresó Rosa María Payá.
Agregando que el Presidente Gabriel Boric "dice que le preocupa el sufrimiento del pueblo cubano, pero en lugar de condenar la dictadura asesina, le lleva a Biden los recados de los Castro".
El fraude de la renovación política de la extrema izquierda chilena:@GabrielBoric en sus 30s repitiendo la propaganda de los 60s.
— Rosa María Payá A. (@RosaMariaPaya) November 3, 2023
Dice que le preocupa el sufrimiento del pueblo cubano, pero en lugar de condenar la dictadura asesina, le lleva a Biden los recados de los Castro
🧵 pic.twitter.com/SlyNgin0XJ
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.