• 22 ABR DE 2024

Hombre murió acribillado en la comuna de El Bosque: recibió 12 disparos

El bosque |

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba con otros individuos, disparando contra un domicilio.

Un lamentable hecho ocurrió en la comuna de El Bosque, donde un sujeto murió acribillado a balazos en medio de un enfrentamiento a tiros. Todo ocurrió cuando la víctima se encontraba con otros individuos, disparando contra un domicilio.

Fue la intersección de las calles Vecinal Sur con Las Quintas, el escenario del enfrentamiento, donde llegaron cinco personas con armas automáticas, quienes comenzaron a disparar contra una de las viviendas del sector, provocando el fatal desenlace.

El tiroteo fue de ambas partes, ya que el habitante de la casa que fue baleada, se defendió realizando disparos y aunque los atacantes llevaban chalecos antibalas, de igual manera fueron heridos. 


Síguenos en: Google News


carabineros san bernardo,
Macabro hallazgo: encuentran cadáver flotando en piscina de una empresa abandonada

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y la forma en cómo murió.

Doce disparos

Al Hospital El Pino fue llevado el herido más grave, quien recibió doce disparos, falleciendo en el centro hospitalario, así lo constató el capitán de Carabineros Vicente Merino.

En esta misma línea, hubo una segunda persona que quedó herida al recibir un disparo en una de sus rodillas, pero afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital. Cabe destacar que el sujeto no tenía nada que ver con el enfrentamiento.

A cargo de investigar el hecho quedó la Brigada de Homicidios de la PDI. Por el momento no hay detenidos, esto porque al interior del domicilio que fue atacado no se encontró a nadie, y en el exterior tampoco. Por otro lado, se informó que solo se incautó un chaleco antibalas, el que hallado dentro de la casa que fue baleada por los cinco sujetos.

Noticia en desarrollo

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones