• 23 ABR DE 2024

Violenta detención ciudadana en El Bosque: un fallecido y dos hospitalizados de gravedad

Pedro Aguirre Cerda |

El hombre fallecido fue "agredido por diversas personas que le causan distintos tipos de lesiones, hasta causarle la muerte".

Durante la noche del viernes 23 de diciembre, se registró una violenta "detención ciudadana" en el Persa Los Morros de la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Según los antecedentes otorgados por el subcomisario Víctor Monje, de la Policía de Investigaciones (PDI), el incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en las cercanías de la intersección de Avenida Padre Hurtado con Laura León Coloma.

La autoridad policial afirmó que en lugar mencionado encontraron a un hombre fallecido, quien fue "agredido por diversas personas que le causan distintos tipos de lesiones, hasta causarle la muerte".


Síguenos en: Google News


A_UNO_1373711-1, Agencia Uno
Madre e hija perdieron la vida en incendio de El Bosque: ¿qué se sabe sobre el supuesto femicida?

El sujeto, tras haber sido desalojado de la casa de las víctimas, las habría acosado durante un mes hasta que concretó su amenaza.

Detención ciudadana en El Bosque

En conversación con Meganoticias, un testigo declaró que cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, llegaron hasta el Persa Los Morros, donde intentaron asaltar una tienda de ropa, apuñalando al dueño del local y a dos menores de edad que trabajarían con él.

Debido a lo anterior, los dueños de los locales intervinieron, atrapando a uno de los hombres y a la mujer. El antisocial recibió una serie de golpes, provocándole la muerte. Mientras que a la mujer, fue amarrada y posteriormente habría sido apuñalada, por una mujer que la increpó: "¿Nuevamente andas robando?".

En cuanto a los dueños del local, el adulto mayor y un menor de edad fueron trasladados hasta el Hospital El Pino, donde se encuentran con diagnóstico reservado.

Carabineros
Carabinero falleció al interior de comisaría en El Bosque: recibió un disparo en el pecho

Policía que recibió el disparo fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Barros Luco donde finalmente encontró la muerte.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones