• 12 ABR DE 2024

Macabro hallazgo: encuentran cadáver flotando en piscina de una empresa abandonada

carabineros san bernardo |

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y la forma en cómo murió.

Durante el jueves por la tarde, personal especializado de Carabineros notificó el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de una empresa abandonada en San Bernardo.

En específico, el cuerpo del hombre apareció flotando en una piscina recolectora de aguas lluvias, perteneciente a la empresa Cementos Bío Bío, ubicada en avenida Ochagavía.

Pese a que en el recinto ya no se desarrollan labores, los funcionarios asistieron para realizar una visita inspectiva debido a las precipitaciones que cayeron durante el miércoles en la región Metropolitana.


Síguenos en: Google News


muni santiago,
Insólito: dos funcionarios de la Municipalidad de Santiago fueron detenidos por tráfico de drogas

La detención se produjo luego de una denuncia anónima realizada desde el interior del gobierno municipal.

El cuerpo no ha sido identificado

En ese contexto, se encontró el cadáver que hasta el momento no ha sido identificado. Así mismo, se desconocen las causas de la muerte, ya que el lugar ya no contaba con guardias ni cámaras de seguridad. Así lo señaló el capitán Óscar Irarrázabal, oficial de ronda de la prefectura del Maipo.

Por su parte, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros desarrolló distintas diligencias en el lugar a fin de determinar la causa de muerte de la víctima y si hubo intervención de terceros.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones