¿Halloween con paraguas? Anticipan lluvia en Santiago para este 31 de octubre en estos sectores
Anuncio de la Dirección Meteorológica de Chile preocupa a niños que esperan pedir dulces.
Dos de los antisociales fueron detenidos y lograron recuperar la ropa robada a la delegación de Brasil.
Un hecho delictual totalmente repudiable ocurrió la madrugada de este jueves, cuando dos delincuentes fueron sorprendidos realizando un particular robo en plena Villa Panamericana. Lugar en el que residen actualmente los deportistas que están participando en los Juegos de Santiago 2023.
El ingreso fue realizado por Camino a Melipilla con Departamental, desde dónde los antisociales entraron al sector por una reja lateral, siendo sorprendidos por la seguridad del lugar, quiénes rápidamente dieron aviso a Carabineros.
"Fuimos notificados que dos personas habrían entrado en nuestra carpa y sacaron prendas deportivas, pero la pronta llegada de Carabineros nos dio la posibilidad de revisar las prendas y ahora estamos recuperando todo lo que nos robaron", indicó Joyce Arriez, una representante de la comitiva brasileña.
Un bus del servicio Red atropelló a una bailarina que trabajaba para la empresa encargada de las distintas ceremonias de Santiago 2023.
"Nos avisaron inmediatamente, vinimos acá, reconocimos la prenda y nos estamos llevando todo", agregó.
Los delincuentes ingresaron a un lugar común de la Villa Panamericana, específicamente a un gimnasio, dónde las delegaciones dejan algunas prendas. Por lo que rápidamente robaron uniformes de algunos deportistas, aunque no hubo ninguna interacción con ellos al momento del robo.
Respecto a los detenidos, se confirmó que ambos mantienen un amplio prontuario policial, y ya pasaron a disposición de la justicia.
Cabe recordar que no es el primer robo que se realiza en la Villa Panamericana en medio del desarrollo de los juegos, hace algunos días otros delincuentes entraron a los departamentos, hecho que terminó con una persona arrestada.
Anuncio de la Dirección Meteorológica de Chile preocupa a niños que esperan pedir dulces.
Alcalde Claudio Castro valoró el trabajo conjunto entre policías, gobierno y municipio.
El alcalde de La Florida, Daniel Reyes, calificó como ilegal la movilización, indicando que quienes se adhieran sufrirán descuentos en remuneraciones por horas no trabajadas.