• 28 ABR DE 2024

Chilena fue detenida por tratar de "mono" a trabajador brasileño en Río de Janeiro: arriesga 5 años de cárcel

Chilena |

La turista fue identificada como Camila Faúndez, quien tenía planificado volver a Chile este sábado 21 de octubre. Ahora será juzgada y no podrá regresar a nuestro país.

La chilena identificada como Camila Andrea Faúndez Torres, convirtió sus soñadas vacaciones en Río de Janeiro en una verdadera pesadilla. ¿Y lo peor? Sólo ella es la culpable de haber arruinado sus días de descanso.

Todo luego que en medio de una discusión tratara de "mono" a un trabajador de la empresa Trem do Corcovado, en las cercanías del Cristo Redentor.

Según O'Globo, la turista chilena debía volver este sábado 21 de octubre a nuestro país, pero eso lamentablemente no podrá ocurrir, luego que la joven quedara detenida por insultos racistas, algo que es penado fuertemente en Brasil, con penas de cárcel que podrían llegar hasta los 5 años.


Síguenos en: Google News


KATHY CONTRERAS
Video | "Como medusa": Kathy Contreras ocupó el microbini más diminuto de Río de Janeiro

La influencer paseó por la arena de Copacabana causando sensación entre sus seguidores, aunque algunos la hallaron un poco delgada.

Chilena vive una pesadilla

Pese a que Camila Faúndez reconoció los hechos y ofreció disculpas a la persona ofendida, ya se conformó que en los próximos días será juzgada. Todo luego que la empresa Trem Corcovado interpusiera acciones judiciales en contra de la joven.

"La empresa Trem do Corcovado repudia cualquier tipo de prejuicio racial, por lo que la ley debe aplicarse sin descanso para prevenir nuevos casos. Brindamos total asistencia al empleado ofendido", indicaron.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones