• 23 JUL DE 2024

Video | "Como medusa": Kathy Contreras ocupó el microbini más diminuto de Río de Janeiro

KATHY CONTRERAS |

La influencer paseó por la arena de Copacabana causando sensación entre sus seguidores, aunque algunos la hallaron un poco delgada.

La ex Calle 7 Kathy Contreras al fin se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, las que compartió a través de su perfil de Instagram, donde ya suma más de 440 mil usuarios.

Junto a su pareja Erich Muñoz, la actual exitosa creadora de contenido para adultos viajó a Río de Janeiro, Brasil, y maravilló con un bikini rojo de dimensiones diminutas.

A través de las historias de su red social, la actriz popularizó un micro bikini que es una prenda habitual en las playas cariocas. Al sensual video lo acompañó de la frase "Modo vacaciones".


Síguenos en: Google News


 

Kathy Contreras
"La nueva prostitución": Kathy Contreras recibe feos comentarios por unirse a página erótica

La actriz y bailarina anunció que este domingo debutará en Unlok, donde cobrará 10 dólares por ver su contenido exclusivo.

 

Los registros, que apenas llegaron a los 15 segundos, muestran a Kathy Contreras en diferentes parajes obligados de Río de Janeiro, como el Cristo Redentor, un bar típico y por supuesto la playa.

"Qué relax estar en la playa y escuchar esta canción de @alexoficial", escribió la madre de la pequeña Selva, refiriéndose a "Inexperto en olvidarte", de Alejandro Fernández.

 

 

Nadar

Las imágenes causaron estragos entre los seguidores de la ex Yingo, que a sus 32 años mantiene la figura tonificada del espacio juvenil.

"Disfruta hermosa! A nadar como medusa ? beshitoooo", mientras que otro cibernauta más osado la nombró "MISS BIKINI 2023".

Eso sí, no faltó el criticón que encontró demasiado delgada a la bailarina. "Falta papa y cazuela", le escribió una cibernauta con alma de nutricionista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones