Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
En la cena de desagravio participó el Presidente de la República y mejor amigo de Giorgio Jackson, Gabriel Boric, quien valoró y agradeció la labor del exsecretario de Estado.
Tras su mediática salida y presiones por parte de la oposición, durante la noche de este miércoles 13 de septiembre se concretó la cena de desagravio para el exministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson.
Según constató La Tercera, participó de la cena de desagravio diversas autoridades de Gobierno, como por ejemplo: la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá; la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo; la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; la ministra del Trabajo, Jeanette Jara; y el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Álvaro Elizalde.
Por su puesto, también participó el Presidente de la República y mejor amigo de Giorgio Jackson, Gabriel Boric, quien valoró y agradeció la labor del exsecretario de Estado.
También asistió el ex ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, quien dejó el gabinete días después que Giorgio Jackson. "Todas las acusaciones que se le imputaron al exministro Jackson, para nosotros, cuando estábamos en el gobierno y ahora afuera, son total y absolutamente injustas, las entendemos como una mezquindad, sobre todo de quienes profirieron todas esas acusaciones", manifestó el exministro de Educación.
Por otro lado, la vocera de Gobierno destacó que la cena fue un momento de encuentro para "reconocer la trayectoria de Giorgio Jackson, una persona que tienen muchísimo que aportar todavía al proyecto político colectivo y que mantiene sus ideales por una sociedad más libre, más igualitaria y más democrática".
El Mandatario aseguró que la renuncia de su amigo fue "un gesto de generosidad que ayude a mejorar el clima político y avanzar en las reformas".
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.