"¡Tú vas a esperar que yo termine!": Eduardo Artés se enfrentó a periodista en debate y Mónica Pérez debió intervenir
El candidato a la presidencia protagonizó un tenso momento con Cristina González.
                                  El excandidato a la presidencia criticó que el Mandatario comparara el fallecimiento de Guillermo Teillier con Hernán Chacón, exmilitar responsable del asesinato de Víctor Jara.
A 11 días de la conmemoración del Golpe de Estado, José Antonio Kast lanzó una ácida crítica contra el Presidente de la República, Gabriel Boric.
El Mandatario dedicó sentidas palabras de despedida al presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, afirmando que dedicó su vida a "la construcción de un Chile más justo, una visión de unidad, de las fuerzas de cambio, de las fuerzas progresistas, una generosidad incalculable a la hora de abrirnos caminos a las nuevas generaciones".
Por otro lado, el Ejecutivo comparó el fallecimiento del presidente Guillermo Teillier con el suicidio de Hernán Chacón, exmilitar condenado por el asesinato de Víctor Jara.
"Guillermo Tellier murió como un hombre digno, orgulloso de la vida que había vivido, y hoy día, cuando estamos próximos a conmemorar 50 años, hay otros que mueren de manera cobarde para no enfrentar a la justicia", expresó el Presidente Gabriel Boric.
                                  El Mandatario comparó el fallecimiento del presidente Guillermo Teillier con el suicidio de Hernán Chacón, exmilitar condenado por el asesinato de Víctor Jara.
Frente a las declaraciones del Mandatario, José Antonio Kast criticó que "han pasado 48 horas de una de las declaraciones más inhumanas, odiosas y divisivas del Presidente y hasta ahora, ninguna señal de arrepentimiento".
"Se están generando las condiciones para la conmemoración del 11 más violenta y compleja, y el Presidente será el principal responsable", sentenció el excandidato a la presidencia de Chile.
El candidato a la presidencia protagonizó un tenso momento con Cristina González.
Trinidad Cruz-Coke y Jorge Ugalde, el único detenido en el caso, vivían en una de las tres casas ubicadas en el terreno donde se encontraron los cuerpos.
El principal acusado del terrible homicidio tiene 59 años y un patrimonio considerable.