Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Una persona vivió una insólita situación en el restaurant Eladio.
Durante la pandemia una gran cantidad de los locales comerciales adoptó los pagos con tarjetas para reducir el contacto físico y minimizar la propagación del virus.
Esta elección se basaba en la preocupación por el manejo de billetes y las posibles implicaciones que esto podría tener para la salud pública.
Sin embargo, con la gradual vuelta a la normalidad y la disminución de las restricciones la preferencia por los pagos con tarjeta bajó.
La Moneda pactó reajustes graduales hasta llegar a los $500 mil.
Patricia Monasterio, originaria de Curauma en la región de Valparaíso, tuvo una desagradable experiencia al pagar su cuenta en un restaurante en Providencia.
La mujer fue a comer con sus amigas al "Eladio" y, según contó a LUN, se encontró con una inusual sorpresa al recibir la cuenta.
Al intentar pagar la cuenta con billetes, el garzón le informó que no podía aceptar pagos en efectivo.
La Moneda pactó reajustes graduales hasta llegar a los $500 mil.
Esto llamó la atención de Patricia, ya que el uso de efectivo es una forma común de pago en la mayoría de los establecimientos comerciales.
El garzón les pidió que una de sus amigas pagara con tarjeta. El joven explicó que la razón era que no tenían vuelto debido a que desde el inicio de la pandemia no manejan efectivo.
La mujer relató que su amiga terminó pagando su parte con tarjeta de crédito para resolver la situación.
Aunque optó por no presentar un reclamo decidió denunciar ante el Servicio Nacional de Consumidor (Sernac) debido a que considera que la acción del restaurante fue ilegal.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.