Adulto mayor mató a su esposa y luego se quitó la vida: mujer de 71 años padecía enfermedad terminal
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
El poeta también barrió con el género urbano, que le canta "sólo al culo y las tetas".
El cantautor nacional Mauricio Redolés lanzó una dura crítica al Frente Amplio, tras los últimos escándalos de corrupción, acusando a los políticos de "no saber robar".
En entrevista con The Clinic el poeta también masacró al género urbano, al que definió como "una especie de flaiterío lumpenesco en todo esto que está corrompiendo la sociedad".
Tras cumplir 70 años, el autor de "Quién mato a Gaete" declaró que se siente más cerca de la muerte y abogó por el derecho a no vivir más.
"La eutanasia debería ser un derecho, la buena muerte para poder descansar la gente que está enferma", señaló con su ánimo disruptivo.
Un grupo de diez sujetos armados y encapuchados lo atacó en su casa de México.
Sin embargo, la crítica más ácida de Mauricio Redolés apuntó al momento actual del Gobierno y el papel que juega el Frente Amplio.
"En el caso de la corrupción, la verdad es que de alguna forma este es un fenómeno que se ha venido dando en los últimos 50 años", recordó.
"Esto no es nuevo. Lo que pasa es que, por decirlo de algún modo, en el Frente Amplio hay mucha inexperiencia de cómo robar, entonces lo pillan po’ (risas)", agregó.
"Los otros hueones eran más vivos. Claro, no es todo el Frente Amplio que anda robando, pero hay mucha gente que ha metido la mano", explicó.
"Está recabando todos los antecedentes, pero está en evaluación. Lo que ha salido y ha sido de conocimiento público, sin lugar a dudas que, a simple vista, no corresponde", expresó la vocera de Gobierno.
El poeta también se mostró extremadamente ácido con el actual género urbano, que lidera los sentimientos y convicciones de la juventud.
“Vivimos con un pueblo muy ignorante. En Chile se ha rodeado de ignorancia al pueblo. En muchas poblaciones no están preocupados de sus propios destinos ni de sus trabajos, están preocupados de cómo comprarse un par de zapatilla. Y ahí se mete el narcotráfico”, opinó.
"El consumismo tiene que ver con el narcotráfico, con mucha producción de lo que se llama el género urbano que es cantarle al culo y a las tetas de la mujer, cantarle al falo, cantarle a las armas, a la droga. Eso es lo que están haciendo ahí”, remató.
La víctima se encontraba postrada y fue hallada con un balazo en la cabeza.
Según la profesional, la situación ya fue denunciada en 2020, pero hoy el problema se encuentra completamente desatado.
El joven se encontraba perdido desde el jueves 10 de octubre. Hasta antes de perderse su rastro, Kabir Bandak vivió días de total normalidad, dijo su hermano.