¿Quién era el gerente de la CMPC que murió atropellado en Los Ángeles?
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.
La modelo perdió los estribos luego que el abogado se quejó de que se quedó sin plata.
Aún resuenan las palabras de Cata Pulido en contra del abogado Daniel Stingo, a quien la actriz le dijo "eres una vergüenza" a través de “Las Indomables”.
La opinóloga perdió la compostura después que el ex constituyente revelara que atraviesa una dura crisis económica y que se quedó en la calle.
"Me quedé sin plata. Tuve que volver a mi oficina, donde sigo ahora, como abogado independiente. Tuve que volver a decirme: ‘Mira, el ejercicio profesional es a lo que me dedico ahora’, eso ha costado mucho”, se quejó el jurista en la revista Sábado.
El ex CQC se ofreció a hacer una colecta para comprar los pasajes, con tal de que Alejandra Valle y el abogado y ex constituyente se vayan del país.
Las declaraciones del ex abogado de la televisión sacaron de sus casillas a Cata Pulido, que disparó con artillería pesada.
“Yo me acuerdo que se paraba al lado del Presidente en todas sus campañas. Le chupó las medias hasta decir basta. Parece que no te dieron ningún cargo en el Gobierno, te dejaron botado”, lo basureó.
“Creo que él debiese hacerse una terapia porque su histeria, su nivel de poca conexión con la realidad (...) Todos las hemos cagado en algún punto y decimos ‘sí, sabes que asumo’. Eso es parte de la adultez: Asumir”, prosiguió.
Pero la modelo colorina no se detuvo ahí y le siguió dando duro al ex convencional, que fracasó en su postura de que ganara el Apruebo.
“Yo lamento mucho que el haya tenido que cambiarse de casa, bueno, yo creo que a eso le ha pasado al 99,9% de las personas desde el 18 de octubre. Bienvenido, ahora sabes cómo se siente. Bueno, tú no tuviste el nivel de violencia con el que ellos tuvieron que enfrentarse”, le dedicó.
“La dignidad de la que el tanto hablaba y se llenó la boca, él está demostrando que no tiene dignidad alguna (...) Francamente es una vergüenza y este gallo anda lloriqueando (...) No existe, para la gente de izquierda, eres una vergüenza porque además todo el mundo te asocia a ti con el triunfo del rechazo”, concluyó.
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.
Una mujer confundió a un hombre de 48 años con su asaltante y le causó la muerte tras atacarlo con una navaja.
La Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revisará la apelación presentada por el Ministerio Público y los querellantes del caso, en contra de la resolución de la jueza del Noveno Juzgado de Garantía, María Inés Lausen.