• 25 ABR DE 2024

"Abajo de la cama": la comentada burla de Gonzalo Feito a Daniel Stingo

Gonzalo Feito |

El ex CQC se ofreció a hacer una colecta para comprar los pasajes, con tal de que Alejandra Valle y el abogado y ex constituyente se vayan del país.

Luego del triunfo del Rechazo, el periodista Gonzalo Feito le dedicó una serie de mensajes irónicos al abogado Daniel Stingo, que integró la Convención Constitucional.

A través de su micrófono en radio Agricultura, el ex panelista de "CQC" emitió mensajes llenos de sorna en contra del jurista.

Dicen que (Daniel) Stingo se quedó abajo de la cama y ni siquiera va a hacer su programa ‘La voz de los que sobran’”, se burló Gonzalo Feito.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-07-21_a_laxsx_12_23_30.png,
Video | "Eres un cagón": la furiosa respuesta de Gonzalo Feito a Jorge Baradit

El periodista se tomó el tiempo de brindar una dura respuesta al exconstituyente Jorge Baradit, quien tildó de water al programa Sin Filtros que conduce el ex CQC.

 

"Hacer una vaca"

Sin embargo, el animador del espacio en Youtube Sin Filtros no se detuvo ahí y habló de juntar dinero para que tanto Daniel Stingo como Alejandra Valle se vayan del país.

Le vamos a hacer una vaca a Alejandra Valle porque dijo que si gana el Rechazo, se iba de Chile”, se rió el periodista Gonzalo Enrique Feito Rosse.

Además, el locutor radial se hizo eco del rumor que habla de que Daniel Stingo estaría evaluando radicarse en Estados Unidos.

“Daniel Stingo abandona el país. Estaría viajando a Nueva York. Yo creía que se iba a ir a un país como quería que fuéramos. Capitalismo puro. Ale Valle parece que también se va”, reiteró.

 

José Antonio Neme Daniel Stingo
José Antonio Neme le mandó duro mensaje a Daniel Stingo: "¿Cuál mambo vas a bailar?"

El periodista realizó sus reflexiones en relación al hito histórico que vivió este domingo el pueblo chileno.

 

¿Por qué pelearon Stingo y Feito?

La mala onda entre Daniel Stingo y Gonzalo Feito proviene del mes de julio, cuando el abogado señalò que no pensaba ir al programa conducido por el ex "CQC".

Ese no es un programa político. Es un show. Una copia de un programa argentino en que les gusta gritar”, aseguró el ex abogado de Buenos días a todos.

"Hay gente que no deja hablar a otros, está absolutamente cargado al Rechazo", agregó el jurista y desde ahí que pelearon Stingo y Feito.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones