Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

9 de septiembre de 2022

«Abajo de la cama»: la comentada burla de Gonzalo Feito a Daniel Stingo

El ex CQC se ofreció a hacer una colecta para comprar los pasajes, con tal de que Alejandra Valle y el abogado y ex constituyente se vayan del país.

Por Alejandro Villegas Cortés
Gonzalo Feito Instagram
Compartir

Luego del triunfo del Rechazo, el periodista Gonzalo Feito le dedicó una serie de mensajes irónicos al abogado Daniel Stingo, que integró la Convención Constitucional.

A través de su micrófono en radio Agricultura, el ex panelista de «CQC» emitió mensajes llenos de sorna en contra del jurista.

Dicen que (Daniel) Stingo se quedó abajo de la cama y ni siquiera va a hacer su programa ‘La voz de los que sobran’”, se burló Gonzalo Feito.

 

Video | «Eres un cagón»: la furiosa respuesta de Gonzalo Feito a Jorge Baradit

 

«Hacer una vaca»

Sin embargo, el animador del espacio en Youtube Sin Filtros no se detuvo ahí y habló de juntar dinero para que tanto Daniel Stingo como Alejandra Valle se vayan del país.

Le vamos a hacer una vaca a Alejandra Valle porque dijo que si gana el Rechazo, se iba de Chile”, se rió el periodista Gonzalo Enrique Feito Rosse.

Además, el locutor radial se hizo eco del rumor que habla de que Daniel Stingo estaría evaluando radicarse en Estados Unidos.

“Daniel Stingo abandona el país. Estaría viajando a Nueva York. Yo creía que se iba a ir a un país como quería que fuéramos. Capitalismo puro. Ale Valle parece que también se va”, reiteró.

 

José Antonio Neme le mandó duro mensaje a Daniel Stingo: «¿Cuál mambo vas a bailar?»

 

¿Por qué pelearon Stingo y Feito?

La mala onda entre Daniel Stingo y Gonzalo Feito proviene del mes de julio, cuando el abogado señalò que no pensaba ir al programa conducido por el ex «CQC».

Ese no es un programa político. Es un show. Una copia de un programa argentino en que les gusta gritar”, aseguró el ex abogado de Buenos días a todos.

«Hay gente que no deja hablar a otros, está absolutamente cargado al Rechazo», agregó el jurista y desde ahí que pelearon Stingo y Feito.

Temas relevantes

#Daniel Stingo#Gonzalo Feito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica