• 23 ABR DE 2024

Video | "Eres un cagón": la furiosa respuesta de Gonzalo Feito a Jorge Baradit

captura_de_pantalla_2022-07-21_a_laxsx_12_23_30.png |

El periodista se tomó el tiempo de brindar una dura respuesta al exconstituyente Jorge Baradit, quien tildó de "water" al programa Sin Filtros que conduce el ex CQC.

 

 

 

 


Síguenos en: Google News


El periodista Gonzalo Feito se tomó el tiempo de brindar una dura respuesta al exconstituyente Jorge Baradit, luego que el historiador criticara su programa Sin Filtros por medio de redes sociales.

A través de Twitter, Jorge Baradit señaló que “Cosas que me alegran. Que ese water (sic) llamado SIN FILTROS ya no le importa a nadie”.

El exconstituyente no se quedó ahí y en la red social puntualizó: “Que manera de banalizar y degradar la discusión sobre el texto constitucional. Necesitamos que al televisión esté a la altura del momento histórico que vive el país”.

 

 

Necesitamos que al televisión esté a la altura del momento histórico que vive el país”, concluyó Jorge Baradit en un posteo que generó varias repercusiones.

 

 

La respuesta de Gonzalo Feito

 

Haciendo una pausa en el programa Sin Filtros, el exconductor de “Caiga quien caiga” se descargó con todo contra Jorge Baradit.

Decir que es un water, la verdad me encabrona y me pone mala onda, porque acá hay gente como René Naranjo, que viene todos los días a ponerle el pecho a las balas a defender un texto que tú y tus amigos escribieron”, señaló Feito sobre Jorge Baradit.

“Tú ni siquiera eres capaz, porque evidentemente para ti es mucho más cómodo estar detrás del teclado hablando y diciendo cosas contra gente”, agregó el periodista.

 

 

 

Para finalizar su respuesta, Gonzalo Feito invitó al escritor de Historia Secreta de Chile a sumarse a la conversación.

“Te recuerdo que sacaste creo que 21 mil votos, o sea nada. A nosotros nos ven por capítulo 200 mil. Acá hay un asiento para que vengas cuando quieras, pero la verdad Jorge, eres un cagón. Yo sé que nunca vas a venir, no tienes huevos”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones