• 24 ABR DE 2024

"Un pendejo de mie...": Teresa Marinovic no se guardó epítetos para condenar invitación a Víctor Chanfreau

captura_de_pantalla_2022-07-01_a_laxsx_11_17_26.png |

La convencional participó del programa Sin Filtros, donde se refirió a la ceremonia de cierre de este lunes donde se le entregará el borrador de la constitución al Presidente Boric.

 

 

Teresa Marinovic participó del programa “Sin Filtros” y no tuvo piedad para criticar a Víctor Chanfreau. La convencional dijo que no le cabía en la cabeza cómo el ex dirigente de la Cones fue invitado a la ceremonia de este lunes en el cierre del trabajo de la Convención.

La política, que acaba de hacer noticia por regalar parte de su sueldo como constituyente a un taxista, se preguntó cómo era posible que Chanfreau fuera invitado y no los ex Presidentes de Chile.


Síguenos en: Google News


“Me parece increíble que se ponga en tela de juicio la invitación a los exPresidentes, no he sido partidaria de ninguno y he sido detractora hasta del Gobierno de Piñera que es el que podría estar más cercano a mí”, dijo Marinovic al inicio del programa.

 

 

La fuerte crítica de Marinovic

Pero enseguida la representante del Distrito 10 no se guardó nada para criticar al ex dirigente estudiantil.

“Y que tengamos, lo voy a decir con la elegancia que me caracteriza, a un pendejo de mierda que se calzó a no sé que cantidad de chilenos, jóvenes que querían dar la PSU en su minuto y lo tengamos de invitado”, indicó en el espacio conducido por Gonzalo Feito.

 

 

 

 

Kast también se sumó

José Antonio Kast fue otro actor que se sumó en redes sociales a la crítica por la invitación de Chanfreau al acto de este lunes, donde se le hará entrega al Presidente Gabriel Boric el borrador de la nueva constitución.

“Que Daniel Jadue y Victor Chanfreau sean invitados estelares al cierre de la Convención, habla mucho del texto que se propone”, dijo el ex candidato presidencial a La Moneda.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones