Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Tres sujetos fueron detenidos y les encontraron cortes de diferentes tipos.
Una exitosa gestión policial acabó con la captura de tres rateros, que robaron nada menos que 100 kilos de carne desde una carnicería en Peñalolén.
Efectivos de la subcomisaría de esa comuna de la Región Metropolitana capturaron a los hampones, que tenían en su poder 100 kilos de carne.
El atraco se produjo durante este jueves y afectó a la carnicería San Marco, ubicada en la avenida Egaña.
Al ser descubierto, el improvisado ladrón intentó justificar su acción. "No me alcanza, como carne o pago arriendo", dijo junto a la caja.
Al concurrir personal de Carabineros de Chile se detectó que el local estaba con las cortinas de seguridad abiertas y descerrajadas.
Como era de esperar, tras la inspección respectiva se dieron cuenta que en los contenedores faltaban diversos cortes de carne.
El empadronamiento posterior dio como resultado el hallazgo del producto robado en un domicilio de la comuna y se detuvo a tres personas, todos chilenos.
El teniente coronel Bernardo Leiva, de la 43ª Comisaría de Peñalolén, confirmó que en poder de los acusados había evidencia de la mercadería robada.
“El seguimiento de cámaras de grabación y los testigos del lugar se pudo identificar el inmueble donde los sujetos se habrían ocultado, encontrando evidencia del mismo ilícito al interior de este”, dijo.
El Ministerio Público pidió 800 días de cárcel y una multa de dos millones de pesos contra autor del crimen.
La operación permitió recuperar 100 kilos de carne de diferentes cortes, que fueron avaluadas en 20 millones de pesos.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.