• 21 JUN DE 2024

María Luisa Cordero contra el ministro Ávila: "Es un gordito enfermo"

Diseño sin título (10) (1) |

La diputada de Renovación Nacional, se refirió a la acusación constitucional contra el ministro de Educación Marco Ávila y apuntó a su orientación sexual.

En conversación con el programa "Sentido Común de radio" de El Conquistador, María Luisa Cordero, se refirió a la acusación contra el ministro de Educación Marco Antonio Ávila, lanzando insultos homofóbicos contra la autoridad, denunciando que la acusación no se centra en las platas de la Junaeb, sino en la supuesta intromisión del ministerio "en la formación moral de los hijos".

Por otra parte, apuntó que "me parece insólito, inadmisible, nauseabundo y asqueroso" esto fundamentando la reacción del secretario de Estado el que, para Cordero "está preocupado de la incitación a la sexualidad, que tenga activo o reactivo el clítoris", en vez de estar "llorando" porque hay "niños que no saben leer", enfatizó la ex panelista de televisión.

Además, aseguró que la información que se imparte es falsa ya que se les estaría enseñando a los niños y niñas a masturbarse en las salas de clases.


Síguenos en: Google News


Fabiola Campillai
Fabiola Campillai anuncia acciones legales contra diputada Cordero: "Voy a llegar donde tenga que llegar"

"No puede ser que en Chile aún exista el negacionismo", lamentó la senadora.

"Que lo metan preso"

Siguiendo con su análisis, Cordero sentenció "el famoso Ávila que si no fuera ministro de educación yo habría solicitado que lo metan preso por incitación a la precocidad y la perversidad sexual infantil. Él insistiendo con el desarrollo sexual-afectivo de los niños, no se saben las vocales y les están haciendo clases para aprender a masturbarse y conocer sus clítoris a las niñitas. Una manga de pervertidos con ese discurso decadente", expresó Cordero.

"Es un gordito enfermo del hígado con la bilirrubina hasta el tope. Es una persona que nadie se preocupa de que debería ser evaluado físicamente e ideológicamente porque tiene una enfermedad y tiene una preocupación perversa por la anticipación del desarrollo sexual de los escolares", expresó la popular Doctora Cordero.

diputada Cordero
Diputada Cordero arremete contra exministra Siches: "Boric atinó y le pidió la renuncia, porque era grotesca"

La doctora María Luisa Cordero acusó a la exministra del Interior y Seguridad Pública de aprovecharse "de todas las prebendas".

Siguiendo su análisis, apuntó que el gobierno de Gabriel Boric, sabe que están siendo derrotados y que "están tratando de dejar sus ideologías"

"Ellos creen que van a perder el poder, espero que así sea, que no vuelvan a aparecer nunca más en la faz de la tierra de Chile, candidatos con ese perfil que tenemos y la gente que los rodea", finalizó.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones