Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de octubre de 2022

Diputada Cordero arremete contra exministra Siches: «Boric atinó y le pidió la renuncia, porque era grotesca»

La doctora María Luisa Cordero acusó a la exministra del Interior y Seguridad Pública de aprovecharse "de todas las prebendas".

Por
diputada Cordero
Compartir

La polémica diputada María Luisa Cordero, arremetió contra la exministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, acusando que «aprovechaba de todas las prebendas».

En conversación con «Sentido Común», María Luisa Cordero reveló que «me contaron una historia que a mí me sorprendió, sobre la colega Izkia Siches».

«En su breve pasada por el ministerio del Interior se aprovechó de todas las prebendas que tiene ser ministra, al extremo de que usaba la guardia ministerial para ir a dejar a la nana que le cuidaba su guagua«, afirmó la diputada Cordero.

Agregando que «con carabinero incluido, con el auto oficial del ministerio, pasaban a comprar pañales, todas las compras».

En ese sentido, María Luisa Cordero afirmó que cuando se lo contaron pensó: «Gracias a Dios, el señor Boric atinó y le pidió la renuncia».

«Porque era grotesca la inadecuada conducta de esta señora. El aprovechamiento burdo», concluyó la diputada Cordero.

«Vuelvo para vivir»: Izkia Siches mostró cómo fue su retorno al San Juan de Dios

Salida de Izkia Siches

Cabe destacar que tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito Constitucional, el Presidente Gabriel Boric realizó un cambio de gabinete, donde reemplazó a Izkia Siches, por la ministra Carolina Tohá.

Respecto al cambio de gabinete, la exministra del Interior sostuvo que «creo que este gabinete cumple el objetivo, un segundo tiempo para el gobierno para con más fuerza y confianza seguir trabajando por el bienestar del país».

En cuanto a Carolina Tohá, aseveró que «es una tremenda mujer, confío en ella, creo que lo va a hacer excelente en el ministerio del Interior».

Fiebre, tos y diarrea: el complicado virus que afecta a Izkia Siches y su hija Khala

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica