Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de octubre de 2022

Fiebre, tos y diarrea: el complicado virus que afecta a Izkia Siches y su hija Khala

La exministra del Interior aseguró que el contagio se produjo en el jardín infantil donde acude su pequeña luego que ella su sumara al equipo médico del hospital San Juan de Dios.

Por
Izkia Siches Instagram
Compartir

El 1 de octubre la exministra del Interior, Izkia Siches, volvió a ejercer como doctora en el Hospital San Juan de Dios, y su hija Khala tuvo que partir al jardín infantil, y la experiencia no ha sido de las mejores.

En menos de tres semanas, la menos se ha enfermado en reiteradas oportunidades, y fue ahora la ex secretaria de Estado, la que también cayó junto a su pequeña.

«Justo en mi debut en el hospital», comentó Izkia Siches en su cuenta de Instagram, donde agregó que «sólo queda resignarme a esta nueva etapa de fiebre, mocos, tos y diarrea de ambas».

«Te lo súper mereces»: Izkia Siches inauguró las Fiestas Patrias con terremoto XXL

Izkia Siches culpa a adenovirus

Según la doctora, ella y su hija padecen adenovirus. «Hoy llegué arrastrándome al hospital y me hice un test estreptococo y un panel viral y arrojaron ese resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Sobre los difíciles semanas que ha vivido con Khala, Siches entregó un mensaje de orientación para los padres de menores que presenten el mismo cuadro. «Niños menores de 2 años poco probable amigdalitis por estreptococo y si es mamá o papá pensar siempre en virus que por lo tanto no necesitan antibióticos».

Temas relevantes

#Izkia Siches#virus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica