Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de septiembre de 2022

«Te lo súper mereces»: Izkia Siches inauguró las Fiestas Patrias con terremoto XXL

La ex ministra del Interior, compartió en sus redes sociales el inicio de sus celebraciones dieciocheras. La actriz, Blanca Lewin, fue una de las primeras que aplaudió la actitud de la maipucina.

Por
Izkia Siches Izkia Siches disfrutó de un buen terremoto en el arranque de las Fiestas Patrias/ Instagram
Compartir

Durante la tarde de este viernes, el primer día de las Fiestas Patrias que se extenderán hasta el próximo lunes 19 de septiembre, la ex ministra del Interior, Izkia Siches, se mostró en sus redes sociales disfrutando de los festejos, con un terremoto XXL en sus manos.

Como era de esperar, la imagen rápidamente fue viralizada, y sus adherentes felicitaron a la ex presidenta del Colegio Médico, por el entusiasmo y alegría que transmite con su fotografía.

«Te lo súper mereces», escribió la actriz Blanca Lewin, mientras que otro de los seguidores de Izkia comentó: «Grande, mi futura Presidenta de Chile».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Izkia tras su salida de La Moneda

Cabe mencionar que tras su salida del ministerio del Interior, la que se concretó luego de la derrota del Apruebo el domingo 4 de septiembre, Siches se ha mostrado activa en sus redes sociales, compartiendo distintos momentos de su vida cotidiana.

A la ex secretaria de Estado, se le ha visto compartiendo con su hija Khala, visitando la salsoteca «La Maestra Vida» y disfrutando de su tiempo libre en una piscina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica