• 26 ABR DE 2024

"Te lo súper mereces": Izkia Siches inauguró las Fiestas Patrias con terremoto XXL

Izkia Siches |

La ex ministra del Interior, compartió en sus redes sociales el inicio de sus celebraciones dieciocheras. La actriz, Blanca Lewin, fue una de las primeras que aplaudió la actitud de la maipucina.

Durante la tarde de este viernes, el primer día de las Fiestas Patrias que se extenderán hasta el próximo lunes 19 de septiembre, la ex ministra del Interior, Izkia Siches, se mostró en sus redes sociales disfrutando de los festejos, con un terremoto XXL en sus manos.

Como era de esperar, la imagen rápidamente fue viralizada, y sus adherentes felicitaron a la ex presidenta del Colegio Médico, por el entusiasmo y alegría que transmite con su fotografía.

"Te lo súper mereces", escribió la actriz Blanca Lewin, mientras que otro de los seguidores de Izkia comentó: "Grande, mi futura Presidenta de Chile".


Síguenos en: Google News


Izkia tras su salida de La Moneda

Cabe mencionar que tras su salida del ministerio del Interior, la que se concretó luego de la derrota del Apruebo el domingo 4 de septiembre, Siches se ha mostrado activa en sus redes sociales, compartiendo distintos momentos de su vida cotidiana.

A la ex secretaria de Estado, se le ha visto compartiendo con su hija Khala, visitando la salsoteca "La Maestra Vida" y disfrutando de su tiempo libre en una piscina.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones