• 03 MAR DE 2024

"Ni en Narnia": usuarios se burlaron de premio que mostró Gonzalo Feito

Gonzalo Feito |

El periodista mostró a través de sus redes un galardón que le entregó el senador Karim Bianchi y cibernautas se dividieron entre felicitaciones y sarcasmos.

Sorpresa y todo tipo de reacciones generó el premio que Gonzalo Feito mostró a través de redes sociales, donde se distinguió al programa de cable "Sin Filtros".

El ex panelista de "CQC" mostró el galardón que obtuvo como "conductor del mejor programa de actualidad nacional".

El galardón se lo entregó el senador independiente Karim Bianchi Retamales, junto a una insignia propia y una del Congreso Nacional.


Síguenos en: Google News


 

Gonzalo Feito
"Abajo de la cama": la comentada burla de Gonzalo Feito a Daniel Stingo

El ex CQC se ofreció a hacer una colecta para comprar los pasajes, con tal de que Alejandra Valle y el abogado y ex constituyente se vayan del país.

 

Felicitaciones

La inquietud surgió en las mismas redes sociales, que cuestionaron si el premio de Gonzalo Feito, realmente, existe, aunque otros igual lo felicitaron.

"Gran presente", "felicitaciones", "un gran logro", "muy merecido", fueron algunos de los parabienes que los usuarios le dejaron al periodista.

Sin embargo, gran parte de los más de mil interacciones que generó el galardón en Twitter fueron de burla y extrañeza por el origen del recuerdo.

 

 

Narnia

"¿Cuánto pagaste?", "en reconocimiento al conductor drogado en vivo", "Una duda: quién se adjudicó el premio el año pasado?", se burlaron otros cibernautas.

"Hasta los premios Dundies tienen más seriedad", "Se dan premios entre ellos, que chistoso", "ni en Narnia se vio tanta locura entra la fauna", añadieron.

 

captura_de_pantalla_2022-07-21_a_laxsx_12_23_30.png,
Video | "Eres un cagón": la furiosa respuesta de Gonzalo Feito a Jorge Baradit

El periodista se tomó el tiempo de brindar una dura respuesta al exconstituyente Jorge Baradit, quien tildó de water al programa Sin Filtros que conduce el ex CQC.

 

Copihue de oro

Cabe recordar que "Sin Filtros" ganó su primer Copihue de Oro por su programa de debate político, Sin Filtros.

El espacio del canal Vive! de VTR se llevó el premio a Mejor Programa de Actualidad de este 2023, superando a otros connotados Mesa Central (Canal 13), Estado Nacional (TVN), Tolerancia Cero (CNN Chile) y 100 Indecisos (Mega).

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones