La comuna amaneció consternada por una colisión de alto impacto, donde un vehículo que viajaba con tres niños chocó a un auto que llevaba funcionarios municipales.
Un terrible choque se produjo esta madrugada en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana, que dejó a tres menores heridos y un adulto en riesgo fatal.
La colisión se originó en calle Carmen con Pintor Cicarelli y según los primeros antecedentes se produjo porque un auto huía de un control policial.
Entre los heridos hay un lactante de un año, un menor de 2 años y un adolescente de 15 años, que iban en un vehículo BMW que escapaba.
Según "Contigo en la mañana" todo se originó por la denuncia de disparos en calle Ñuble, lo que activó el protocolo policial y la huida fatal del BMW.
Al escapar a toda velocidad se produjo el impacto con otro auto, donde viajaban funcionarios municipales de la comuna de Santiago.
Uno de esos trabajadores es el que se encuentra en riesgo vital, ya que recibió lo peor del impacto. "Son guardias y estaban terminando su turno", dijeron en el matinal.
"Es difícil cómo alguien conduce en estado de ebriedad, se pasa una luz roja y llevaba dos lactantes en su interior", dijeron en "Contigo en la mañana".
En el vehículo que originó la desgracia, a eso de las 2.15 de la madrugada, iban 5 pasajeros y los tres menores de edad citados.
[caption id="attachment_120671" align="aligncenter" width="2256"] El matinal de Chilevisión entregó antecedentes del fatídico choque de esta madrugada en San Jaoquín.[/caption]
Captura de matinal Contigo en la mañana /
El programa matinal también detalló que el mayor afectado es el copiloto que viajaba en el vehículo impactado y se encuentra en la ACHS.
Mientras que los menores de edad están estables y fuera de riesgo de muerte.
Trinidad Cruz-Coke y Jorge Ugalde, el único detenido en el caso, vivían en una de las tres casas ubicadas en el terreno donde se encontraron los cuerpos.