• 26 FEB DE 2024

"Dobla tu rodilla y pide perdón": Diputado Winter fue la nueva víctima del Pastor Soto

Diputado Winter y Pastor Soto |

El parlamentario se encontró frente a frente con el representante de las iglesias evangélicas quién lo atacó en medio de su ingreso al Congreso.

El denominado Pastor Soto no le da tregua a los parlamentarios, ahora fue el turno del diputado Gonzalo Winter, quién fue acosado por este en medio de su ingreso al Congreso Nacional.

Todos los jueves el representante de las iglesias evangélicas se toma el ingreso del parlamento junto a un parlante y un micrófono, con el fin de hostigar a los diputados y senadores. Generando tensos momentos, que en varias ocasiones se han tomado la agenda pública.

Fue así como el pasado jueves se encontró frente a frente con el diputado Winter (CS), a quién reconoció en su ingreso al Congreso y no dudó en insultar. "¿Así que este es el patán que se anda burlando adentro?", lanzó el Pastor Soto según se pudo ver en el video.


Síguenos en: Google News


Patricia Maldonado
"Me importa una ra...": Patricia Maldonado apoyó al Pastor Soto en contra de Emilia Schneider

La opinóloga dijo que la diputada no estuvo a la altura y "se fue al chancho" en su polémica discusión a garabatos con el evangélico.

En ese momento el parlamentario de Convergencia Social intentó conversar con él, pero este no se lo permitió: "No lo voy a dejar", a lo que el diputado decidió seguir su camino y hacer ingreso al lugar.

"Dobla tu rodilla y pide perdón. Winter, dobla tu rodilla y pide perdón, mira como tienen a Chile. Humíllate", le gritó el Pastor Soto a Gonzalo Winter.

"¡No señor, anda a pedir perdón a La Moneda con tu presidente. Anda a La Moneda a pedir perdón con tu presidente!", volvió a gritar el involucrado mientras tenía la intervención de Carabineros.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones