• 18 ABR DE 2024

"Me importa una ra...": Patricia Maldonado apoyó al Pastor Soto en contra de Emilia Schneider

Patricia Maldonado |

La opinóloga dijo que la diputada no estuvo a la altura y "se fue al chancho" en su polémica discusión a garabatos con el evangélico.

Luego del altercado con garabatos de alto calibre con la diputada Emilia Schneider, la opinóloga Patricia Maldonado apoyó a Javier Soto, más conocido como el "Pastor" Soto.

Esta semana, el evangélico llegó al Congreso en Valparaíso para gritar que la legisladora era una "inmundicia" por su condición de transgénero. Eso provocó que la congresista le sacara la madre.

Soy una diputada de la República, conch...”, le dijo la militante de Convergencia Social al religioso, que lleva tiempo siguiéndola para recitarle pasajes bíblicos y denostarla.


Síguenos en: Google News


 

Emilia Schneider
Video | "Soy diputada de la República, con...": Emilia Schneider explotó contra el Pastor Soto

La parlamentaria de Convergencia Social reaccionó fuera de sus casillas en contra del evangélico, que llegó a increparla al Congreso.

 

Chalado

Frente a ese hecho de conmoción pública, Patricia Maldonado partió diciendo que “el Pastor Soto no tiene nada que ver con la extrema derecha. Yo soy extrema derecha”.

En su espacio web Las Indomables, la cantante también dijo que “el Pastor Soto es un caballero que está un poquito chalado, sí, es verdad".

Sin embargo, concordó plenamente en lo que, según ella, son las verdades que el evangélico le dijo en su cara a Emilia Schneider.

"Pero pu... que te dije hue... de verdad en la calle y toda la gente aplaudía, por eso te picaste, hue..., porque la gente le dio el apoyo. La mayoría de la gente lo apoyó”, dijo la opinóloga.

 

 

 

Pero no se quedó ahí. La amiga de Raquel Argandoña insistió en que “¿qué quieres decir con ‘soy diputada’? ¿Acaso todos los diputados son honorables, hue...?".

"No, estás equivocado, equivocada, equivocade y esquivocudu”, se burló enseguida.

 

Chancho

Para concluir, la "Maldo", como le dicen a la cantante, le dedicó unas palabras a la diputada transgénero.

Voh como diputado o diputada, lo que seas, tenís que mantener el equilibrio, no te tenís que ir al chancho. Demostraste lo que eres”, le aconsejó.

“En esta pasada, apoyo al Pastor Soto. Personas como tú le hacen un pésimo favor a la Cámara de Diputados. Me importa una ra... tu diputación", añadió.

Y, para concluir, dio una frase para el bronce: "En el momento en que ustedes les falten el respeto al pueblo, ustedes no merecen el respeto”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones