• 25 ABR DE 2024

"¿Hubieran redactado algo decente?": se lanzan contra Jaime Bassa tras críticas al Consejo Constitucional

Jaime Bassa |

Frente a las críticas por el trato que reciben los consejeros, la oposición arremetió contra Jaime Bassa, aseverando que "le habría gustado que un garzón lo atendiera en su puesto de trabajo".

El abogado y exconvencional, Jaime Bassa, compartió una dura crítica contra el Consejo Constitucional, luego de que se revelara el trato que recibían los consejeros.

Se trata de una fotografía donde se observa a un garzón entregando un café al consejero de Revolución Democrática, Julio Ñanco.

"Meses sin un lugar donde comerse un sanguchito, esperando una mísera máquina de café y golosinas", criticó Jaime Bassa.


Síguenos en: Google News


Mientras que el exconvencional Hugo Gutiérrez aseveró que "tenían que llegar los Republicanos para que ahora haya mozos que atiendan a sus señorías del Consejo Constitucional y Comisión Experta".

"Muy burgés"

Frente a las críticas del exconvencional, Bárbara Rebolledo se lanzó sin filtro: "Veo que al Sr. Bassa le habría gustado que un garzón lo atendiera en su puesto de trabajo. Muy burgués".

Agregando que "lo que no recuerda, el vicepresidente de la fracasada convención, es que estábamos en pandemia, usábamos mascarillas y se nos prohibía comer en las salas. Ah, y no es fake news".

Por otro lado, el diputado de la Unión Demócrata Independiente, Juan Antonio Coloma, se refirió al fracaso de la Convención Constitucional.

"¿Nos pretendes hacer creer que con una 'mísera máquina de café' hubieran redactado algo decente?. No, el problema fueron ustedes, no la máquina de café", expresó el diputado de la UDI.

Convención
"Gastaron hasta $600 mil": Elisa Loncon y Jaime Bassa tenían servicio de cafetería personalizada en ex Convención

El ex subsecretario de la Presidencia, Máximo Pavez, desmintió los reclamos de los ex convencionales sobre el trato que recibieron durante el año que trabajaron en las dependencias del ex Congreso.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones