• 24 ABR DE 2024

Golpes, insultos y escupos: Rafael Garay se querelló contra expareja tras graves amenazas

Rafael Garay | 23, SEPTIEMBRE, 2013/ CONCEPCI”N.Rafael Garay es candidato a senador en forma independiente, a˙n cuando es apoyado por el Partido Progresista. Su postulaciÛn es en la circunscripciÛn BÌobio Costa. Fotos: VÕCTOR SALAZAR M./ AGENCIAUNO.

El economista reveló que en ese momento le ocurrió "una de las peores cosas de mi vida", comentando que su expareja lo "escupió".

Rafael Garay interpuso una querella por violación de morada y amenazas graves contra de su expareja Valeria Bancalari en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, Región Metropolitana.

Además, la actual pareja del economista, Romina de la Fuente también se querelló contra Valeria Bancalari por el delito de robo con intimidación. 

Cabe destacar que Valeria Bancalari es una de las imputadas por el "Caso AK-47", donde pretendía comprar un fusil de guerra para "resguardarse" de las manifestaciones ocurridas en el contexto del estallido social.


Síguenos en: Google News


En conversación con el matinal "Contigo en la Mañana", Rafael Garay entregó mayores detalles, comentando que el pasado 1 de abril alrededor de las 20:30 horas, la mujer se acercó al domicilio del economista, para insultarlo y amenazarlo.

Rafael Garay
"Te voy a cagar la vida": Rafael Garay y resguardo policial tras graves amenazas de expareja

El economista confesó que tiene miedo, debido a su expareja mantendría en su poder armas de fuego y municiones.

"Una de las peores cosas que me han pasado en la vida"

"Me indica el conserje que la querellada está intentando entrar a la fuerza. Se escuchaban gritos e insultos desde el citófono", relató el hombre que se encuentra con resguardo policial.

En ese sentido, confesó que decidió bajar a calmar a Valeria Bancalari: "Me empieza a gritar e insultar súper fuerte. Los gritos se escuchaban en otros edificios, porque la gente le gritaba desde los balcones para que se callara".

Agregando que trató de sacarla de la propieda privada para conversar. Sin embargo, "mientras voy caminando hacia el exterior, ella me propina golpes en la espalda, múltiples insultos".

Además, Sebastián Garay reveló que en ese momento le ocurrió "una de las peores cosas de mi vida", comentando que su expareja lo "escupió".

 

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones