Al fin Gabriel Boric presentó el proyecto que acaba con el CAE: ¿En qué consiste y habrá letra chica?
El Presidente prometió beneficios incluso hasta para los que ya lo pagaron.
El economista confesó que tiene miedo, debido a su expareja mantendría en su poder armas de fuego y municiones.
Una querella por violación de morada y amenazas interpuso Rafael Garay en contra de su expareja Valeria Bancalari en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, Región Metropolitana.
Además, la actual pareja del economista, Romina de la Fuente también se querelló contra Valeria Bancalari por el delito de robo con intimidación. Debido a este motivo, Rafael Garay se encuentra con resguardo policial.
Cabe destacar que Valeria Bancalari es una de las imputadas por el "Caso AK-47", donde pretendía comprar un fusil de guerra para "resguardarse" de las manifestaciones ocurridas en el contexto del estallido social.
A través de redes sociales se viralizó el violento episodio que protagonizó el economista. Según él, fue víctima de las agresiones.
De acuerdo a lo expuesto por Rafael Garay, el pasado 1 de abril alrededor de las 20:30 horas, la mujer se acercó al domicilio del economista, gritándole: "A ver si eres tan hombre, cobarde de mierda".
Según lo expuesto por el economista en la querella, decidió acercarse a la mujer, pero "la observé totalmente descontrolada, gritando toda clase de insultos y amenazas". Además, confesó que los insultos iban contra Romina de la Fuente, a quien amenazó: "Te voy a cagar la vida".
"Me encontré con mi pareja Romina en el pasillo, quien había salido corriendo del departamento, indicándome que había entrado a la fuerza, que la había insultado y amenazado, además de haberle quitado su celular desde las manos y por la fuerza", destacó Rafael Garay.
"Por qué yo podría descartar que en un acto de celos o locura, se le ocurra tomar un arma de la que declara tener 7 mil tiros y dispararle a mí o mi pareja? Eso no lo puedo descartar", aseveró el economista.
El Presidente prometió beneficios incluso hasta para los que ya lo pagaron.
Este crimen se suma a una ola de asesinatos cometidos en la Región Metropolitana durante los últimos días.
El trágico suceso ocurrió en Temuco, donde dos autos de alta gama chocaron, perdiendo el control y colisionando a un tercer vehículo, donde iba el lactante.