• 26 ABR DE 2024

"Eres un desgraciado": Ex "amante" denuncia a Rafael Garay por violento episodio

Rafael Garay | 23, SEPTIEMBRE, 2013/ CONCEPCI”N.Rafael Garay es candidato a senador en forma independiente, a˙n cuando es apoyado por el Partido Progresista. Su postulaciÛn es en la circunscripciÛn BÌobio Costa. Fotos: VÕCTOR SALAZAR M./ AGENCIAUNO.

A través de redes sociales se viralizó el violento episodio que protagonizó el economista. Según él, fue víctima de las agresiones.

Una nueva polémica suma a su historial Rafael Garay. Esto porque ahora el economista fue denunciado por su ex amante, esto porque inició una nueva relación sin previo aviso.

Según indicó la página Copuchas TV, el incidente se registró el pasado 2 de abril. En dicha jornada, Valeria Bancalari Palma (42) quien reconoció ser amante con el ingeniero comercial desde 2020, llegó hasta su domicilio en Las Condes.

En dicho momento, se inició el altercado donde Bancalari encaró a Garay y a su nueva pareja, la kinesióloga Romina de la Fuente. Situación que se enteró al intentar subir a su departamento ya que por el citofono contestó dicha mujer.


Síguenos en: Google News


Esto provocó que Valeria resultara con lesiones en su rodilla y brazos. "Me quebraste los dedos. Tu me pegaste", reclama en el video publicado.  El economista detalló de las agresiones que recibió de su ex pareja y recalcó que ingresó con violencia a su domicilio. "Conchetumadre eres un desgraciado, te voy a matar", fueron parte de los insultos que indicó en el parte de Carabineros. Los que también apuntaron a su actual novia. "Te voy a cagar la vida maraca, perra ordinaria", lanzó Bancalari contra Romina de la Fuente.

¿Qué ha pasado con la imputación a Rafael Garay?

El caso de Rafael Garay se transformó en uno de los más comentados en Chile por estafas reiteradas a 29 personas por un monto de casi $1.300 millones.

Luego de permanecer prófugo en Rumania en 2016, fue extraditado a Chile en febrero del 2017. Tras ello fue sentenciado a siete años de prisión efectiva en octubre de 2018. Tras dos años de libertad condicional, la justicia dio por cumplida su pena.

barra_colo_colo_-_2022-06-19t153904_515.jpg,
Rafael Garay cumplió su condena y víctima no cree en su rehabilitación: "él siempre será un psicópata"

Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez, recibió $700 mil luego de ser estafada con $78 millones.