La diputada Erika Olivera se convirtió en viral, tras indignarse en su visita al estadio municipal de San Antonio, que estaba tan sucio que ella misma se ofreció a asearlo.
A través de una cuenta de Tiktok se ve a la ex atleta recorriendo al estadio Doctor Olegario Henríquez, cuyo piso estaba lleno de hongos.
Para peor, los trabajadores del lugar le dieron una explicación que la sacó aún más de sus casillas, por lo que la parlamentaria exigió cloro para limpiar.
Síguenos en: 
Lluvia en Santiago: actualizan horario en que comenzará a precipitar
La Dirección Meteorológica de Chile adelantó las condiciones del tiempo para este fin de semana y la opción de agua caída para ciertos sectores.
Paño
Aunque los funcionarios municipales le dijeron que el estadio aún no estaba entregado, Erika Olivera perdió la paciencia e increpó a los trabajadores.
“Gastemos recursos, gaste recursos en limpiar esto y después lo van a volver...”, dijo un funcionario en el video de TV Costa Televisión.
Fue ahí donde la ex maratonista perdió los estribos. “Tráeme un paño con cloro y yo te lo limpio. No me cuesta nada, de verdad”, replicó.
“Puedo entender la normativa y todo, pero aquí me voy a salir de mi rol como diputada y me voy a meter en el rol de deportista", agregó la diputada
"Saben que para nosotros, los deportistas, los lugares deportivos son como nuestro templo... y, de verdad, un lugar que está en estas condiciones”, se quejó.
“Puedo entender que hay problemas normativos, que van a tener que hacer arreglos y a lo mejor romper, pero eso no tiene nada que ver", insistió la parlamentaria.
"Nosotros dejemos morir espacios y que se llenen de hongos. No cuesta nada limpiarlo. Si quieres tráeme un valde con cloro y agua, y yo limpio”, cerró.