• 16 ABR DE 2024

Bus atropelló y mató a mujer en Santiago Centro: víctima se trasladaba a tomar la micro

bus |

La colisión se produjo la mañana de este miércoles, cuando uno de los vehículos involucrados no respetó una señal de ceda el paso.

Un horrible accidente con resultado de muerte ocurrió la mañana de este miércoles en la comuna de Santiago Centro, luego que una mujer fuera atropellada por un bus de transporte público.

El hecho sucedió en la esquina de calle Arauco con Chiloé, donde aparentemente la conductora de un vehículo  menor no habría respetado la señalética de ceda el paso.

Producto de la colisión, el bus se fue contra la vereda del lugar, atropellando a un mujer que a esa hora se trasladaba en busca de movilización, precisamente hace un paradero cercano.


Síguenos en: Google News


Taller
Detienen a hombre que robó un auto y chocó contra un taller mecánico en La Florida

Un detenido fue el saldo de una persecución en La Florida, luego que dos sujetos robaran un auto y lo terminaran chocando con el portón de un taller mecánico.

Bus derribó un poste

Junto con eso la máquina arrasó con un poste de luz y dañó los muros perimetrales de algunas viviendas, provocando segundos de terror para quienes se encontraban al interior de sus casas.

El mayor de Carabineros, Marco Bahamondes, indicó que el hecho dejó al menos un pasajero del bus lesionado, y el resto fue atendido en el lugar para descartar cualquier tipo de complicación.

Conductores fueron detenidos

Por su parte, los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos y luego fueron detenidos a la espera de establecer las responsabilidad de la colisión, según el informe que levantará la SIAT.

Será ahí cuando se determinará si los involucrados conducían bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones