• 26 ABR DE 2024

Detienen a hombre que robó un auto y chocó contra un taller mecánico en La Florida

Taller |

Un detenido fue el saldo de una persecución en La Florida, luego que dos sujetos robaran un auto y lo terminaran chocando con el portón de un taller mecánico.

Luego de una persecución policial a toda velocidad, y tras un accidente de tránsito contra un taller mecánico, Carabineros capturó a un hombre que minutos antes había robado un automóvil en la comuna de La Florida.

Todo ocurrió la noche de este martes y comenzó en Trinidad con Santa Raquel, donde dos individuos robaron un auto utilizado por su dueño para entregar encomiendas.

El propietario del vehículo, al no encontrar su auto, denunció la sustracción a Carabineros, cuyo personal divisó el móvil mientras realizaba patrullajes.


Síguenos en: Google News


Metro de Santiago
Metro de Santiago suspende su servicio en diversas estaciones de la Línea 4

La estación Vicente Valdés tendrá su combinación interrumpida solo para la línea afectada en dirección a Puente Alto.

Contra taller mecánico

De este modo, lograron detectar el automóvil e iniciaron una persecución que terminó en Calle 3 con Trinidad, donde el conductor perdió el control y chocó contra el portón de un taller mecánico.

Mientras uno de los sujetos logró huir, el segundo fue detenido por la policía uniformada. El individuo contaba con antecedentes policiales y, según indicó el capitán Freddy Arias, se trata del conductor.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones