• 20 ABR DE 2024

"¡Eran 10 millones!": influencer devolvió millonario depósito a Leonardo Farkas

Farkas |

"Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata", afirmó Andras.

A través de redes sociales se viralizó una especial petición a Leonardo Farkas por parte de una joven llamada Ignacia Jara, más conocida como Andras.

A partir de lo expuesto por la mujer de 35 años, necesita la ayuda del multimillonario "para poder costearme el tratamiento dental (implantes dentales) espero le llegue este video".

"Perdí mis dientes de arriba y de abajo y los implantes salen arriba de 4 millones y yo, por el momento, no tengo los medios para poder costeármelos. Y bueno, acudo a usted para ver si puede ayudarme", confesó la creadora de contenidos.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, le explicó a Leonardo Farkas su situación: "Yo me quemé a los 12 días de haber nacido, por si usted lo está preguntando. Se me ocurrió acudir a usted, ya que yo sé que usted siempre trata de dar lo mejor para las personas".

Farkas
"Usted siempre da lo mejor para las personas": influencer realiza especial petición a Farkas

La creadora de contenido de 35 años pidió al multimillonario que la ayude a costear un tratamiento dental.

¡Leonardo Farkas le depositó!

Frente a la petición de la influencer, el multimillonario decidió depositarle 10 millones de pesos.:"Yo recibí una donación de parte del señor Leonardo Farkas".

Asimismo, la creadora de contenido comentó que jamás se comunicó directamente con el empresario, asegurando que "todo fue a través de un asesor".

Agregando que "un día después de que se hizo viral todo esto y él aceptó ayudarme, me mandó un correo esta persona, diciéndome que venía de parte de Farkas".

"Le di mi número de contacto, hablamos por teléfono y me comentó que al otro día ya estaban listo todo. Al otro día fui al banco a retirar el vale vista, pero mi sorpresa fue cuando vi el vale vista: no eran 4 millones, eran 10 millones de pesos", reveló la streamer.

Sin embargo, el millonario depositó más de lo que la joven necesitaba, así que decidió devolverlos: "Yo pensé que tenía que devolver 6 millones, pero me dijo 'no, tienes que devolverme 5 millones' Y yo quedé así como 'ah, bueno, será".

Por último, Aras aclaró que "hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones