• 26 ABR DE 2024

"Usted siempre da lo mejor para las personas": influencer realiza especial petición a Farkas

Farkas |

La creadora de contenido de 35 años pidió al multimillonario que la ayude a costear un tratamiento dental.

A través de redes sociales se ha viralizado una especial petición a Leonardo Farkas por parte de una joven llamada Ignacia Jara, más conocida como Andras.

A partir de lo expuesto por la mujer de 35 años, necesita la ayuda del multimillonario "para poder costearme el tratamiento dental (implantes dentales) espero le llegue este video".

Agregando que "lamentablemente, por mi rostro, no me dan un trabajo ‘normal’. Siempre he tenido que buscármelas de alguna u otra forma con lo que estudié".


Síguenos en: Google News


"Perdí mis dientes de arriba y de abajo y los implantes salen arriba de 4 millones y yo, por el momento, no tengo los medios para poder costeármelos. Y bueno, acudo a usted para ver si puede ayudarme", confesó la creadora de contenidos.

Por otro lado, le explicó a Leonardo Farkas su situación: "Yo me quemé a los 12 días de haber nacido, por si usted lo está preguntando. Se me ocurrió acudir a usted, ya que yo sé que usted siempre trata de dar lo mejor para las personas".

En conversación con La Cuarta, Andras reveló que necesita ayuda monetaria de Leonardo Farkas porque posee una enfermedad dental que provoca la pérdida de sus dientes.

"Mi rostro está quemado, pero mi rostro nunca ha sido tema, el problema está en los dientes, porque al final para mí es mucho más complejo. Como soy creadora de contenido, la imagen es parte de, y eso es complicado", explicó Ignacia Jara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones