• 26 ABR DE 2024

Quinta Normal: hombre fue detenido por femicidio

Quinta Normal |

El autor del crimen llegó hasta Carabineros para denunciar caso de violencia intrafamiliar.

La madrugada de este jueves, un nuevo caso de femicidio se vivió en la comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana. Esto luego de que el autor del hecho llegara a Carabineros para denunciar un caso de violencia intrafamiliar.

El sujeto de 26 años llegó a la unidad policial, sin embargo, llamó la atención de los carabineros debido a que tenía su vestimenta llena de sangre, razón por la que se dirigieron al domicilio. Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer fallecida con una herida en el cuello.

"Un hombre concurre a la subcomisaría de Carrascal a denunciar una violencia intrafamiliar con su pareja. Al momento de constatar lesiones, personal médico se da cuenta que tenía mucha sangre en sus vestimentas, por lo que Carabineros concurrió a su domicilio", señaló el capitán Mauricio Barra, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente.


Síguenos en: Google News


"Efectivos ingresan al departamento y encuentran a una mujer de alrededor de 33 años, que está tendida, con un corte en el cuello y sin signos vitales", añadió.

La Araucanía
Horroroso crimen en La Araucanía: decapitan y cortan orejas a adulta mayor

La comunidad de Saavedra está conmocionada con el homicidio de Petronila Huaracán a manos de un ladrón que le robó su pensión.

¿Qué dijo el autor del crimen?

Según lo relatado por carabineros, el hombre detalló que la mujer fallecida lo habría intentado agredir con un cuchillo, que se lo arrebató con el fin de poder defenderse.

Tras lo ocurrido en Quinta Normal, el sujeto fue detenido y los antecedentes entregados al Ministerio Público, que instruyó peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones