• 18 ABR DE 2024

Desgarrador testimonio de víctima de tortura en Quinta Normal: "Me quemaron todo mi cuerpo"

Quinta Normal |

"Con un cuchillo me tiraron al suelo y me pegaron con el cuchillo en la mano y ahí dice el otro cortémosle el dedo", lamentó el sobreviviente.

El 17 de marzo detuvieron a tres personas por el secuestro y tortura de un hombre en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

En conversación con T13, el sobreviviente entregó mayores detalles sobre su secuestro: "Estaba cuidando autos en la feria, en Jujuy con Mapocho, vinieron en un auto a buscar entre dos personas, entre un venezolano y un chileno, me agarran y me meten a un auto con las manos atrás dobladas".

En ese sentido, la víctima comentó que los secuestradores le preguntaron "¿tú fuiste el que se robó la droga?", momento en que "empiezan a pegarme palos. Les dije que no fui yo. Entró el venezolano y dijo amarrémoslo mejor".


Síguenos en: Google News


Luego de amarrarlo, los delincuentes comenzaron a golpearlo y a someterlo a distintas y crueles torturas, lamentando que "me agarraron la cabeza, me afirmaron y me sacaron un diente, la paleta izquierda de los dientes de adelante. Después, con un cuchillo me tiraron al suelo y me pegaron con el cuchillo en la mano y ahí dice el otro cortémosle el dedo".

Por otro lado, afirmó que cuando se encontraba deshidratado pedía a los secuestradores agua. Sin embargo, los delincuentes "iban a buscar el agua, pero era agua con sal".

Agregando que además "entró una señora con un hervidor en la mano y yo acostado de guata. Me empieza a tirar el agua caliente de a poco. No lo podía aguantar. Me quemaron todo mi cuerpo".

"Logré salir porque ya era tanta la tortura que me hacían que un amigo les decía déjenlo, lo van a matar. En la carpa me dejaron hasta las 6 de la mañana que pude arrancarme", sentenció la víctima del cruel secuestro en Quinta Normal.

Quinta Normal
Impactante hallazgo: vecinos encuentran mano mutilada en parabrisas de auto en Quinta Normal

Según la información preliminar, se trata de una mano derecha mutilada, encontrada en un parabrisas quebrado de un vehículo abandonado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones