• 24 ABR DE 2024

Impactante hallazgo: vecinos encuentran mano mutilada en parabrisas de auto en Quinta Normal

Quinta Normal |

Según la información preliminar, se trata de una mano derecha mutilada, encontrada en un parabrisas quebrado de un vehículo abandonado.

En la mañana de este jueves, se reportó el macabro hallazgo de una mano humana mutilada en el parabrisas de un auto abandonado en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

Según lo detallado, fueron los vecinos del sector, quienes encontraron la mano humana mutilada en dicho automóvil, en las calles Costanera Sur con Miguel Atero.

A eso de las 7:20 de la mañana, Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes, donde corroboraron que el miembro era, efectivamente, una mano derecha humana. 


Síguenos en: Google News


Estación
Fatal accidente deja a dos fallecidos en Estación Central: fueron atropellados y sujeto se dio a la fuga

El doble atropello ocurrió exactamente en Las Rejas con Alameda, dejando a dos hombres de nacionalidad chilena fallecidos.

El capitán Pedro Caballero, detalló sobre el caso, indicando que "el vehículo tiene claros indicios de haber participado de un accidente de tránsito".

Asimismo, explicó que dicho vehículo se encuentra con severos daños en su exterior, por lo que no se descarta que podría estar involucrado en el  accidente de tránsito de esta madrugada en Estación Central.

Hasta el momento, Carabineros se encuentra realizando todas las pericias para investigar el impactante hallazgo.