• 25 ABR DE 2024

Fatal accidente deja a dos fallecidos en Estación Central: fueron atropellados y sujeto se dio a la fuga

Estación |

El doble atropello ocurrió exactamente en Las Rejas con Alameda, dejando a dos hombres de nacionalidad chilena fallecidos.

Durante la madrugada de este jueves, se registró un accidente de tránsito fatal, el cual dejó a dos personas fallecidas en la comuna de Estación Central, región Metropolitana. 

El hecho ocurrió en la intersección de Las Rejas con Alameda, y según lo indicado por el capitán Mauricio Barra, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, el accidente fatal ocurrió cuando "alrededor de cuatro a cinco personas cruzaban por Av. Las Rejas, en dirección de norte a sur". 

"Un vehículo que venía transitando por av. Libertador Bernardo O’Higgins, de oriente a poniente, los atropella, dejando a dos personas fallecidas. Estas personas son de sexo masculino, adultos, de nacionalidad chilena", detalló el capitán.


Síguenos en: Google News


Curacaví
PDI detiene a sujeto acusado de violar y robar a dos mujeres en Curacaví

El sujeto no contaba con antecedentes penales y durante la jornada de este miércoles, pasará a control de detención.

Según los testigos,  las personas cruzaron con luz verde, cuando un vehículo que tenía transitando por Av. Libertador Bernardo O'Higgins, los atropelló.

Tras el atropello, el sujeto se dio a la fuga, sin embargo, Carabineros ya confirmó  su identidad , por lo que hasta el momento, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del conductor.

Finalmente, l a Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de la investigación del caso.